jueves, 6 de febrero de 2014

3G





Hoy me vengo a dar cuenta que es difícil estar sin internet… es increíble todo lo que se hace hoy en día con internet, me quede sin internet esta noche y ya no se que mas hacer, me aburro.
Tomo consciencia de que sin darme cuenta soy algo dependiente de internet. No se si estará mal o no pero esta todo tecnologizado (si, busque la palabra... parece que si existe).
Pero gracias a este corte he podido organizar mis computadoras y he escuchado mas música que de costumbre no escucho desde acá.
He encontrado unos escritos que me trajeron recuerdos buenos quizás, aunque en ese momento no era mi mejor momento… como así también encontré muchos sms...que no pude adivinar la contraseña de los .rar y opte borrar, fotografías que ya no dan mas de si


Si abre llorado en estos años, si abre escrito y leído palabras memorables, he vivido mucho en estos años y aunque me prometí cosas a mi misma y a mis palabras, yo ya me di por vencida, hoy ya me di por vencida. 

Como dice la canción: “fuiste mi mejor invento”
“No entiendo como pude desarmarme. O como termino.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)