jueves, 6 de febrero de 2014

Nostalgias


Mientras escucho Abel Pintos y veo fotos de un pasado no tan lejano siento nostalgia. Cómo pudo haberse extinguido todo
ese amor tan rápido?, qué ha pasado? No llego a entender que fue lo que hicimos mal. Porque no hay esa magia que solía flotar entre nosotros.. esa sensación de atracción mutua, combustión instantánea. Lo recuerdas?

No hacia falta nada mas que una mirada para entendernos, para saber lo que pensábamos y sentíamos, esa química innegable entre nosotros. Como fue que se desgasto tan rápido?.

Nos veo en esas fotografías y no logro creer que nunca mas sentiré esa sensación completa o desde cuando deje de sentirla…

Me he equivocado al soñar tan alto, pensar que serias mi príncipe azul… no quiero ser egoísta conmigo misma pero parece que eso solo estará en mi mente porque no me convenzo de que allá afuera haya uno que me entienda y no me haga daño; ser yo capaz de llegar a sus expectativas y lograr hacerlo feliz como a nadie logre hacer.



Esta sensación de desasosiego que siento no la entiendo pero no es la primera vez que la siento, extraño el hecho de no estar sola pero hacia tiempo que quería sentirla nuevamente pero ahora realmente me doy cuenta que aun no estaba preparada para esto y es insoportable, intento sumergirme en cosas irreales para no saber que estoy en este presente, a veces lo logro.

También reconozco algo vergonzoso,… aun no puedo llegar a despegarme del todo, no entiendo porque.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)