jueves, 20 de febrero de 2014

Salvame

JANG KEUN SUK

Sin duda, cada persona es un viajero
quien está buscando a su otra mitad perdida.

Estar enamorado es como una cuerda floja.
Soy un payaso llorando.

Aún estoy tratando de ocultar este sentimiento mientras hago malabares,
No puedo ocultarlo más.

Sálvame oh oh sálvame sálvame
Estoy aquí. Encuentrame.
Ayúdame oh oh ayudame por favor sálvame
Llévame lejos de este angosto cielo. sálvame

Me siento como un columpio desocupado
sin ti.

Dije que tengo miedo de lastimar a alguien,
pero en realidad tengo miedo de ser lastimado.

Sálvame oh oh sálvame sálvame
No apartes la mirada de mí. Sonríe.
Ayúdame oh oh ayudame por favor sálvame
Cuentame el verdadero amor y la libertad. sálvame.

Cambia el monólogo de ayer en un prólogo.
Recuerdos oh Nuestra vida cotidiana continúa.

Sálvame oh oh sálvame sálvame
Estoy aquí. Encuentrame.
Ayúdame oh oh ayudame por favor sálvame
Llévame lejos de este angosto cielo. sálvame

Sin duda, cada persona es un viajero
quien está buscando a su otra mitad perdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)