sábado, 1 de febrero de 2014

Una vez mas


Empezar a escribir después de mucho tiempo censurandome para no hacerlo. Ya me es extraño hacerlo, empezaría por contar todo pero seria mucho y no me alcanzaría el año,
si... mi vida es un bochorno.

Últimamente he estado sumergiéndome en los libros para evadir mi realidad...
No pude formar una familia, en realidad no se si alguna vez la termine de imaginar..quise y lo intente pero no me salio. Vida amorosa? si, enterrada en el pozo ciego. No entiendo que paso, un día estamos bien y no podía respirar sin que este junto a mi, y al otro, lo odiaba y no respiraba estando con el.
He llegado a mi limite, no tolerare llorar y seguir sufriendo por nadie que no lo merezca y que sea así como es... Aunque no entiendo que pasa que a veces recaigo y me dejo llevar. Quien me lo pueda explicar, por dios!! (oportunidades, miles de veces dije que esta era la ultima y volvía, pero ya no tengo mas saldo, no doy mas).

Creo que lo único que me ha salido bien hasta el momento es poder terminar el secundario, karma que llevaba encima durante hace tiempo; no hace falta ni pensar que aunque no sea buena madre y tenga miles de errores no podría vivir sin mi bebe y esa carita angelical y tontorrona que me llama para todo.
Nada mas me ha salido, trabajos.. he fracasado y he decepcionado personas que hoy me doy cuenta el valor que tenían y no supe valorar y que extraño mucho, es extraño pero quisiera poder cerrar esa etapa, pero no puedo!

Tuve muchas oportunidades reales y me intriga saber que hubiera pasado y realmente las hubiera aprovechado en vez de dejarlas ir o haberlas saboteado, es frecuente mi intriga, no lo entiendo pero seria distinto mi destino? o tal vez lo que uno llama destino ya esta escrito para cada uno de nosotros y se tiene que vivir con lo que nos toca.

Existen días en los que no se donde estoy pisando, que es lo que esta pasando o que me esta pasando, sintiéndome como que no merezco la misma felicidad que otros tienen, he pensado o quizás pienso aun que algo muy grave hice y no me di cuenta y ahora lo estoy pagando...ya sea en esta vida o en la anterior. Porque no puedo ser feliz? Es horrible no experimentar la felicidad, pero es verdad! no se realmente lo que es ser feliz... quien puede saber realmente lo que es felicidad? realmente es como dicen que se experimenta en periodos esporádicos y efímeros en la vida?
Creo que siempre me sentí sola.

Comencé a ver doramas japoneses, coreanos y animes, me muestran a su manera diferentes realidades y sobre la teoría de la felicidad y es injusto envidiar una novela o una serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)