jueves, 13 de marzo de 2014

05:54 AM




He experimentado muchos sentimientos en mi vida, hoy entiendo realmente lo que significaba sentir esas sensaciones. 
Anhelo, no el amar a alguien concreto, la simple sensación de estar enamorada,  de amar,... Entiendo también que quizás todo este tiempo he malinterpretado muchas cosas,  una de ellas,  aunque quizás este equivocada, es que puedo prácticamente estar segura que estar enamorada unilateralmente es mejor. 
Si entiendo que puede ser frustrante pero causa menos dolor estar en esa postura que en las otras. Desearía retroceder 6 años y disfrutar verdaderamente de esas sensaciones y no haber hecho lo que tanto hice... Derramar tantas lagrimas por algo no correspondido. 
El amor es algo molesto,  lo reconozco y es mas doy fe de ello jajaja pero libera buenas cosas pero al ser seres humanos comunes y con defectos nos damos cuenta demasiado tarde de todo lo que no disfrutamos y no hicimos,  lo poco que verdaderamente gozamos de ese sentimiento. 
Hoy ya no tengo interés alguno por volver a pasar por eso,  la verdad. Esa parte la lleno mirando dramas o escuchando música o leyendo libros...  Es un muy buen reemplazo... 
Igual me pasa como ahora, quisiera que me pasara a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)