jueves, 22 de mayo de 2014

Aclaracion pertinente





Realmente estoy cansada, me duelen los puntos* y ni hablar de mi cabeza. Toda mi vida es realmente PATÉTICA. Si, vos, hacete cargo de lo que digo y mas te vale no te hagas el vivo... si realmente te tomas todo personal esta entrada te pertenece completamente FANB. Carajo que cabeza dura me saliste...no te tengo miedo eh te nombre claramente arriba osea no cabe duda que sos vos no? Ah ah ah pero solo esta entrada es para vos.. mi blog es muy concurrido y tiene fama suficiente y hacen cola para aparecer en las entradas (?) Considérate honrado en aparecer en una entrada.
Che si tanto te molesta, lease enojos..decepción.., veni veni salgamos afuera a pelear!!! Vos sabes que lo digo de la misma forma en que lo soles decir vos. Sabes como me cuesta hacer esta entrada? Le estoy pifiando a todas las letras del galaxy...que incomodo! (Imaginando y extrañando iphone**)
Bueno seguro tanto escándalo y no lees esta entrada. Maldición.


LO ACLARARE CLARAMENTE (?) Y EN MAYÚSCULAS... LO QUE ESCRIBÍ VARIOS RENGLONES ARRIBA ES EN MODO SARCASMO.. POR TU SALUD FÍSICA NO LO TOMES EN SERIO PORQUE SOLO ESTOY "BROMEANDO". ESTAMOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)