sábado, 24 de mayo de 2014

Angel Eyes








No puede existir una canción mas bella como esta, la descubrí hace poco viendo un drama coreano... Angel Eyes (hermoso también).


*Suspiros*

//Español//

Run to you - Lasse Lindh
(Correr hacia ti)

Contigo, todo parece tan fácil
contigo, mis latidos han encontrado su ritmo
contigo, estoy tan cerca de encontrar mi hogar
contigo, no me importa si soy un poco loco
porque contigo nada esta mal.
Estaba quebrado, estaba perdido
y entonces llegaste como un ángel en la lluvia.
El amor se desliza por mi
como el agua se desliza por las manos
pero contigo eso cambio, lo se
siento que estoy mas cerca de tu corazón.
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo por siempre
a través de las lágrimas
a través del amor y de todas las noches que compartimos.
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo para siempre.
¿No conoces mi amor?
¿No sabes que dos corazones pueden latir como uno?
El amor se desliza por mi
como el agua se desliza por las manos, pero no mas
no mas noches solitarias, no mas, no mas
Así que vamos! vamos! animo! animo! animo!
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo para siempre
a través de las lágrimas
a través del amor y de todas las noches que compartimos.
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo para siempre
¿No conoces mi amor?
¿No sabes que dos corazones pueden...
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo para siempre
a través de las lágrimas
a través del amor y de todas las noches que compartimos.
Estoy corriendo, corriendo, corriendo hacia ti
y te mantendré a salvo para siempre.
¿No sabes que...
... dos corazones pueden latir como uno?

*otro suspiro*

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog buscando el tema de la novela que tanto me gusta, el tema es realmente hermoso

    ResponderEliminar
  2. :) me paso igual q a daniela... es realmente hermosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario :)