jueves, 5 de marzo de 2015

Noticias

En que momento se fue todo al carajo?
He recibido noticias hermosas de mi alrededor,
todo a cambiado tan rápido...

Intento e intento y no me puedo poner feliz,
que me pasa? siento que todo se disuelve,
he perdido a alguien mas, alguien valioso..
otra vez la realidad me pisotea antes de poder recomponerme del
todos.
Otro ser que probablemente no veré nunca mas, que cambiara su vida
como la mía cambio, por supuesto que para bien pero ya no lo cruzare como antes
ni viviré de nuevo lo que anhelaba al volver a cruzarlo.

La perdida soy yo, eso esta mas que claro... pero esto, otra vez me dejo
desorbitada en este mundo. Es como si me volviera a dar cuenta que estoy sola aquí
que solo yo cuento para todo... soy consciente que así es, la verdad, pero fue demasiado
rápido muy rápido.

Que mas queda?
Solo resta desearte la mayor de las felicidades y seguir transitando esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)