lunes, 11 de mayo de 2015

Incomprension descubierta


En que momento se desmorono todo esto?
Esos ojos que brillaban al observarme, o fue todo un engaño, una mentira...?


Como puede ser que todo haya acabado tan rápido, recuerdo avidamente como mi corazón latía a su alrededor como me esmeraba para que lo sintiera también, fue una mentira también?

Me niego a pensar que es como dicen todos... que todo comienza y muere en dos años. Me esfuerzo en pensar que no fue así, que fracase, pero la realidad me demuestra que seguimos siendo el modelo convencional de este mundo hipócrita.

Me siento explotar de incomodidad, incomprensión y de muchos sentimientos encontrados.
Sigo acorralada en este rincón oscuro, no puedo salir no puedo continuar no puedo encontrarme. En que momento me perdí? Intento asimilar pero mientras mas lo intento mas lagrimas caen sobre mi... una maldita impotencia inoportuna me ahoga y no lo acepto no me deja aceptarlo, como es que todo termino así? Luche contra mi, contra todos los demás y contra vos y aun así aquí estoy, que fue lo que realmente hice mal? Porque me siento así? Porque sigo llorando por esto, por lo que me llevo a esto y lo que costo y por una mala decisión desde un miserable principio.

Ya ni se si arrepentirme o no, quizás ninguna de las dos sean correctas pero me devano la cabeza una y otra vez y sigo sin entender absolutamente nada como así también porque ahora me duele tanto cuando se suponía superado.

Estoy harta de soportar esto, de mi, de todos. Conspiro en contra mía y recién hoy me doy cuenta luego de haber pasado por tanto, no me merezco seguir enganchada por algo invisible, porque debería seguir... Y yo que creía que ya no había mas que derramar, siempre me sorprendo a mi misma, que insoportable e ilusa!!


Odio la nostalgia 
niego los recuerdos 
temo a la tristeza.

 Huyo de la pena
 escondo cada noche 
 solo soy dolor. 

 Hablo con la nada
 cuento mis desgracias 
 escucho a mi silencio. 

 Me río de mi llanto 
 desprecio a mi pesar
 sufro soledad.

 Trato de olvidar
 trato de vivir 
 no mirar atrás 

 ¿Cuál es mi destino
 donde debo ir 
 donde no estas tu? 

 Supongo que este trance
 no va a ser eterno
 como el tiempo. 

 Ese tiempo viejo maestro
 de castigos y de olvidos. 

 Y quiero que me expliquen
 que me den motivos
 me justifiquen el llanto con la risa 
 la muerte con la vida. 

 Y soy un loco triste 
 que se arrepiente 
 que no se entiende 

 Y soy un loco triste 
 que cuando piensa 
 no se defiende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)