martes, 26 de enero de 2016

Aun



En algún momento, un pequeñísimo momento de tu vida... te acuerdas de mi?
De nuestros recuerdos? Tan solo aunque sea un segundo de tu vida...

Nuestras caricias, nuestras risas conjuntas nuestras miradas cómplices... Como se sentía nuestra piel al rozarse? El sabor, la textura... nuestras voces enlazadas?
Alguna vez lo volviste a recordar o tan solo lo olvidaste o lo desechaste sin mas.
Pienso que tal vez ya olvidaste todo o quizás jamas importo tanto o tuvo la importancia como yo lo creía.
Aquí estoy yo, que cada tanto si lo recuerdo... ya sea culpa de un aroma, un chiste, una palabra o una simple imagen. Sigue volviendo a mi todavía.

Siempre me seguiré lamentando el ser difícil el ser complicado el ser imposible.
El ser yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)