jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevamente empezando







Hoy por fin me decidí a volver a animarme a publicar el otro blog con los libros, mentiría si dijera que estoy siempre entusiasmada con ese hecho y a la vez estoy casi segura que me volveré a colgar como toda la maldita vida con todo lo que siempre hago jajaja es contradictorio o no? En fin, esta vez intentare con todo mi ser ponerme en orden y en órbita y cumplir con lo que inicio.

Lo que volví a descubrir al diseñar totalmente el otro blog es que me siguen apasionando todo el tema de los códigos html css y toda esa onda... es mágico ver como se crean cosas y se pueden personalizar a gusto y también como te pueden frustrar tanto lo que no te sale y no le encontraras la vuelta y terminas abandonándolo en el olvido o en un rincón de la mente en donde alguna vez volverás a intentarlo y hasta capaz lo descifras.

Y como no pude quedarme quieta solo con ese blog también toquetee este y la verdad me gusta como va quedando seguramente alguna que otra gilada encontrare y le seguiré agregando porque mi ambición me lleva lejos siempre (? jajaja okno nada que ver.



P/D: Amo las imágenes de Tumblr <3 [ Mi tumblr: http://psicodelica-star.tumblr.com/ ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)