miércoles, 24 de agosto de 2016

Repertorio 2016





Andaba pensando lo abandonado que estaba este blog bah en realidad que falta de vida porque si vamos al caso tiene muchas cosas deprimentes aunque si, mi vida es así por lo general pero bueno se me vino a la mente algo valioso (?
Porque no poner los vídeos o mas bien las canciones que últimamente me han llegado a calar hondo o me han fascinado o de alguna forma se me harán inolvidables... quizás los géneros o el genero es discutible para la mayoría pero sinceramente me chupan un huevo xD
Últimamente estoy metida en la ola coreana y bueno una vez que entraste no salís tan fácil... déjenme fantasear locoo es que me vuelven loca estos pendejos gordos tan tiernos <3 
En fin, solo compartiré vídeos de lo que me afectan de alguna forma y con subtitulos ya que lo mas valioso es la letra que puede ir desde sentirme identificada a querer cantarlo a los gritos por la satisfacción oscura (? Si, hoy estoy re loca, perdón!! 

Aquí van algunos de mis tesoros





















































































































































Y tanto mas que es imposible publicarlos porque no terminaría mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)